Buddy program

Punto Enlace

Es una agrupación conformada por alumnos de la UNISON que vivieron la experiencia de un intercambio estudiantil en su formación académica, son prestadores de servicio social en la Subdirección de Cooperación, Movilidad e Internacionalización y apoyan a los estudiantes foráneos, extranjeros y de retorno en su adaptación, ubicación, integración y desarrollo en nuestra comunidad universitaria. Además, es uno de los medios por el cual la SCMI promociona las convocatorias de movilidad entre los estudiantes de la universidad.

 

Objetivos 

  • Fomentar y fortalecer un ambiente multicultural entre la comunidad universitaria.
  • Promover la integración de los estudiantes foráneos, extranjeros y de retorno en la vida académica y social de la Universidad de Sonora, de la ciudad y sus costumbres.
  • Prestar asesoría a los estudiantes foráneos, extranjeros y de retorno a los derechos, beneficios y obligaciones que tienen en la Universidad de Sonora.
  • Prestar asesoría a los estudiantes de la Universidad de Sonora con respecto a las posibilidades y opciones que tienen para realizar movilidad estudiantil.

 

Videos 

 

Contacto

Lic. Geira Lizbeth Rodríguez León
lizbeth.rodriguez@unison.mx
Tel: (662) 259 22 66 Ext.1395