Convocatoria del Programa de Becas UNESCO/Polonia en materia de ingeniería 2024

Convocatoria del Programa de Becas UNESCO/Polonia en materia de ingeniería 2024, cofinanciada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), la Comisión Nacional de Polonia y la Cátedra UNESCO de Ciencia, Tecnología y Educación en Ingeniería de la AGH Universidad de Ciencia y Tecnología de Cracovia.

Este programa ofrece 30 Becas a los Estados miembros de seis meses de duración cada una en Polonia, iniciando el 1 de octubre de 2024 al 31 de marzo de 2025. El objetivo fundamental de las Becas es promover en los países en desarrollo y mejorar las relaciones de entendimiento y amistad internacional, por lo que, los postulantes que resulten beneficiados tendrán la oportunidad de emprender un programa individual de investigación en el marco de la Ciencia, la Tecnología y la Ingeniería.

En los anexos al presente encontrará información relativa a los requisitos requeridos, así como los formularios para presentar las candidaturas a la mencionada Beca, mismas que tendrán que remitir los postulantes a más tardar el 8 de mayo de 2024 a esta Comisión Nacional a la cuenta de correo electrónico: conalmex@nube.sep.gob.mx, con objeto de que sean presentadas las nominaciones que se reciban en tiempo y forma de manera oficial ante las instancias correspondientes de la UNESCO. En el entendido de que los organizadores no recibirán a título personal las postulaciones.

Anexos: